Thursday, February 28, 2013

La Importancia Del Dinero Segun Yo

LA IMPORTANSIA DEL DINERO

¿Qué tan importante es el net income flatboat en día? Esa pregunta les hizo el director de la pixelícula a las personas y recibió varias respuestas, algunas personas no lo cheatsideran tan importante como algunas otras unos piensan que el dinero es la fuente principal de los problemas de hoy en día que sin el se viviría mejor o almenos mas tranquilo, y las personas que lo valoran talvez demasiado.

Order your essay at Orderessay and get a 100% original and high-quality custom paper within the required time frame.



Yo personalmente pienso que el dinero no compra la felicidad, pero como ayuda a conseguirla, talvez me vea demasiado materialista pero me gusta pensar que estoy en la realidad yo no puse las reglas solo juego con las que ya existen, por mas que nos moleste la sociedad de hoy es así, sino tienes dinero te va a ser difícil sobrevivir, eso de que siendo pobre y ser feliz se pude yo no lo creo, la película dice la verdad nos han educado parity ser unos consumidores y lo somos, desde pequeños hemos pedido cosas y cuando las tenemos queremos mas no nos conformamos siempre queremos mas, no hemos aprendido a conformarnos con lo que tenemos, en esta parte de mi vida yo no considero que el dinero sea lo mas importante pero le doy el valor que creo se merece, no es lo primordial en mi vida pero es una parte muy importante de la misma, ya que el dinero me da la tranquilidad de contar con los servicios que hoy se consideran necesarios (agua, luz ,teléfono , comida, etc.) y algunas otras cosas que talvez no sean tan básicas para vivir pero me ayudan lograr una “calidad de vida” que es por lo que estoy actualmente trabajando, y no solo para logar esa “calidad de vida” sino para logara una vida básica es para lo que sirve el dinero la salud es demasiado cara el día de hoy y casi cualquier actividad recreativa se necesita dinero.

Como dije el dinero no es la felicidad, pero como ayuda a conseguirla, solamente hay que tener cuidado de no...If you involve to get a full essay, order it on our website: Orderessay



If you want to get a full essay, wisit our page: write my essay .

No comments:

Post a Comment